Atender...

Imprimer from www.redadvenir.org

UNIDAD EDUCATIVA TÉCNICA INDUSTRIAL

"RICHARD GATES"

Al noreste de Bolivia, en los bajos del Amazonas del departamento de Beni, a 30 km. de la población de Guayaramerín, se encuentra la Unidad Educativa Técnica Industrial Richard Gates (UETIRG) la misma que fue fundada el 22 de marzo de 2004. Esta unidad educativa es uno más de los proyectos con los que Gospel Ministries International opera en Bolivia.

UETIRG, es una escuela secundaria con internado, la cual brinda apoyo educacional a los niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades de Guayaramerín y del Beni. Esta entidad educativa, prepara a sus estudiantes en las áreas mental, físico y espiritual, enseñándoles y capacitándolos en labores prácticas para su desarrollo personal.

Asimismo, el personal docente y administrativo está compuesto por voluntarios de diferentes nacionalidades, quienes cooperan con la enseñanza teórica práctica en las diferentes asignaturas.

La misión de la escuela industrial Richard Gates, es preparar jóvenes como buenos líderes, trabajadores, y responsables, que aman a Dios con todo su corazón y que sienten gozo en compartir ese amor con todos sus semejantes. Con esta meta en mente, los estudiantes y maestros participan regularmente en evangelismo y servicio a la comunidad, realizando ferias de salud, visitas a asilos de ancianos, comunidades alejadas y construyendo casas para los pobres y ancianos.

Este, es un Ministerio que se fundamenta en la Fe, ofreciendo toda su ayuda de manera gratuita y depende económicamente de los recursos que provee DIOS a través de las donaciones de las personas a las que él llama para apoyar económicamente. Si usted se siente llamado para el trabajo o para ser un intermediario en éste Ministerio de amor por las comunidades y personas menos favorecidas, puede hacerlo a través del trabajo voluntario o de contribuciones financieras.



 


Himnos Red ADvenir









RedADvenir transmite con señal abierta en Bolivia en los siguientes canales:
Canal 23 en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija y Sucre,
Canal 43 en La Paz, Canal 45 en Trinidad, Canal 48 en Pando

 

Donar

 

La persecución es un hecho
real para millones
de cristianos.
El Pr. David Gates nos habla acerca.
Live visit now Locations of Site Visitors

© 2011-2024 Red ADvenir Internacional. Avanzando con voluntarios junto a Gospel Ministries International
"Porque aún un poco y El que ha de venir vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 RV95
Privacy policy - RSS feed