Atender...

Imprimer from www.redadvenir.org

Aviacion Medica




Aviación Médica Adventista de Bolivia, es parte de Ama Internacional, que se encuentra bajo la dirección de Gospel Ministries International. Este proyecto opera hace aproximadamente veinte años en Bolivia, y tiene como principales objetivos; el brindar ayuda médica, educativa y espiritual a las personas necesitadas, dando prioridad a las zonas más desfavorecidas de Bolivia. También organiza grupos de servicio médico en las diferentes comunidades de la zona oriental de este país; esto lo realiza con personal voluntario, que brindan servicio a quienes lo necesiten.

De esta manera, se vienen realizando evacuaciones y asesoría médica con los tratamientos requeridos por los pacientes. Por otra parte, se ofrece apoyo, proveyendo medicamentos e insumos y personal médico voluntario a los centros de salud en las comunidades y municipios.
Al mismo tiempo, se busca soluciones para cubrir los gastos médicos de los pacientes evacuados.
 
AMA Bolivia, cuenta con un equipo de pilotos y médicos voluntarios, quienes dedican sus dones, talentos y tiempo al servicio de los demás; razón por la cual muchos corazones se han abierto al evangelio y se han llevado muchas vidas a los pies del Salvador.

Por otra parte, AMA Bolivia, dio un paso muy importante en el 2009, cuando abrió las puertas de una "Casa Albergue", para aquellas personas que no tienen un hogar y necesitan terapias, tratamientos y cuidados para una mejor rehabilitación. En este Albergue, las personas encuentran un hogar donde son cuidados y tratados por voluntarios que le dedican todo el tiempo a su recuperación.
Este, es un Ministerio de fe, que ofrece toda su ayuda de manera gratuita y depende económicamente de los recursos que provee DIOS a través de las donaciones de las personas a las que él llama para apoyar económicamente. Si usted se siente llamado para el trabajo o para ser un intermediario en éste Ministerio de amor por las comunidades y personas menos favorecidas, puede hacerlo a través del trabajo voluntario o de contribuciones financieras.
Donar Hazte Socio
 

 


Himnos Red ADvenir









RedADvenir transmite con señal abierta en Bolivia en los siguientes canales:
Canal 23 en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija y Sucre,
Canal 43 en La Paz, Canal 45 en Trinidad, Canal 48 en Pando

 

Donar

 

La persecución es un hecho
real para millones
de cristianos.
El Pr. David Gates nos habla acerca.
Live visit now Locations of Site Visitors

© 2011-2024 Red ADvenir Internacional. Avanzando con voluntarios junto a Gospel Ministries International
"Porque aún un poco y El que ha de venir vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 RV95
Privacy policy - RSS feed