Atender...

Imprimer from www.redadvenir.org

 

 Orfanato: Familia Feliz


Familia Feliz es una escuela - orfanato y un proyecto mas de los que Gospel Ministries International (GMI) maneja en Bolivia, es relativamente nuevo , puesto que se inició en agosto de 2005 con 5 niños. La propiedad donde está construida la escuela consta de 250 hectáreas en la selva y se encuentra a unos 10 kilómetros al sur del pueblo de Rurrenabaque en Bolivia, esta población está en el borde del Parque Nacional Madidi. La construcción se inició en la propiedad en junio de 2006, y todavía está en marcha.
Orfanato Familia Feliz Bolivia

Orfanato Familia Feliz Bolivia
En la actualidad cuenta con agua potable, luz eléctrica gracias a la energía solar, aulas, dormitorios para niñas y niños, y una capilla donde se congregan todos los sábados. Asimismo, esta escuela es privilegiada por que tiene una hermosa vista hacia la selva y las montañas de alrededor.

Algo que hace diferente a este proyecto de los otros, es que es una escuela - orfanato, la cual brinda ayuda a niños huérfanos, abandonados, abusados y de escasos recursos. En cuanto a la organización, se forman grupos de 6 a 8 niños o niñas, a los cuales se les asignan uno o dos responsables, que llegan a ser sus "padres de casa" y cuidan de ellos todo el tiempo.
Orfanato Familia Feliz Bolivia, con Joy Miro

Orfanato Familia Feliz Bolivia
El principal objetivo de Familia Feliz, como su nombre lo indica, es brindar una esperanza de hogar a los niños y niñas que llegan allí por diferentes razones, se les proporciona un ambiente de hogar centrado en Cristo, seguro y armonioso, con una educación cristiana y la atención médica básica. Por otra parte, una de las necesidades en la actualidad es la presencia de voluntarios que tengan experiencia en la enfermería, la agricultura, mecánica automotriz, mantenimiento y construcción, en especial personas que estén dispuestas a invertir su tiempo, recursos y amor para transmitir a estos niños y niñas el amor de Cristo a través de su ejemplo.

Al igual que todos los proyectos de G.M.I., este es un Ministerio que se fundamenta en la Fe, ofreciendo toda su ayuda de manera gratuita y depende económicamente de los recursos que provee DIOS a través de las donaciones de las personas a las que él llama para apoyar económicamente. Si usted se siente llamado para el trabajo o para ser un intermediario en éste Ministerio, puede hacerlo a través del trabajo voluntario o de contribuciones financieras.
Orfanato Familia Feliz Bolivia


Para mayor información: pagina Facebook fb.com/Orfanato.Familia.Feliz/
Sitio internet familia-feliz.org

[javascript protected email address]


 

 


Himnos Red ADvenir









RedADvenir transmite con señal abierta en Bolivia en los siguientes canales:
Canal 23 en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija y Sucre,
Canal 43 en La Paz, Canal 45 en Trinidad, Canal 48 en Pando

 

Donar

 

La persecución es un hecho
real para millones
de cristianos.
El Pr. David Gates nos habla acerca.
Live visit now Locations of Site Visitors

© 2011-2024 Red ADvenir Internacional. Avanzando con voluntarios junto a Gospel Ministries International
"Porque aún un poco y El que ha de venir vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 RV95
Privacy policy - RSS feed