Quizas te preguntaras ¿Será que ser vegetariano/a es simplemente comer lechuga, papa y arroz? ¿Será que existirá mas variedades de platos?. O te preguntaras, al dejar de cocinar carne, ¿se enfermaran mis hijos por falta de proteinas y otros elementos para el ser humano?

¡Estas en el lugar correcto! Junto a nuestra Chef Irma Guereca, te presentamos una serie de Cocina Vegetariana. Nuevo estilo de Vida encontraras muchas recetas y platos diferentes para compartir junto a tu hogar. Un menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. Y trataremos de responder la mayor cantidad de preguntas que tengas al respecto.

El modo de comer vegetariano se basa en una amplia variedad de alimentos que sacian, están deliciosos y son sanos. En esta seccion compartiremos las recetas y los videos de cada capitulo.

Que Dios te bendiga poderosamente.

Temporada N°1

Nuevo Estilo de Vida – Leche de Soya y Sándwiches de tofu

soyaJunto a nuestra Chef Irma Guereca, presentamos una serie de Cocina Vegetariana. Encontraras muchas recetas diferentes para compartir junto a tu hogar.
Hoy, les traemos la preparación de una rica Leche de Soja que puedes combinarla con distintas frutas. Y no solo eso, ademas podras preparar unos ricos Sándwiches de tofu.
Esperamos que sea de gran bendición para tu vida.

Ver Video Receta Leche Receta Sandwich Tofu

Nuevo Estilo de Vida – Puré de Papas Con Croquetas de Avena

soyaEn algunas ocasiones las amas de casa están cansadas de comer y cocinar el mismo alimento. Pero con la Chef Irma Guereca podemos aprender a hacer una variedad de alimentos nutritivos atractivos a la vista y saludables. Es por eso que tienes una buena alternativa en cada programa de Nuevo Estilo de Vida. En este video podrás ver cómo preparar puré de papas, algo muy fácil de hacer en nuestro hogar y como acompañamiento unas deliciosas croquetas de avena. No te lo puedes perder.
Dios te llene de ricas bendiciones.

Ver Video Ver Receta

Nuevo Estilo de Vida – Hummus Arabe con Chapatis

soyaLa Chef Irma Guereca amante de la diversidad cultural y de los exquisitos sabores de otros países, en especial de la India; nos da una receta muy sencilla para que en nuestro hogar podamos saborear un poco la comida del Medio Oriente.

A continuación podrás anotar cada detalle para hacer de una manera fácil y rápida unos ricos Chapatis. Este es un tipo pan plano en forma de disco, típico de la comida Hindú. Como acompañamiento, un delicioso Hummus, una sabrosa crema de garbanzo con un toque especial de limón. Esta receta es para todos aquellos que deseen comer rápido rico y saludable.

Ver Video Ver Receta Chapatis Ver Receta Hummus

Nuevo Estilo de Vida – Granola con Yogurt de leche de soya

soyaLes presentamos una preparación exquisita para reforzar el desayuno de tu familia. Una rica Granola para que la puedas combinar con un Yogurt de leche de soya. Espero que lo disfruten y pongan en practica.

Ver Video Ver Receta Granola Ver Receta Yogurt

Nuevo Estilo de Vida – Mayonesa de Soya y torillas de papas con tofu

soyaLes presentamos la preparación de una deliciosa mayonesa de Soya para enriquecer tus platos. Y no solo eso, ademas podras preparar unas tortillas de papas con tofu para darle salud y asi cultivar un ambiente agradable.

Ver Video Ver Receta