Noticias Septiembre 2012

Written by danielc on September 17th, 2012. Posted in Español

Ultimas noticias de las lineas fronterizas: una licencia para la ciudad de Lima, Perú. Un canal para toda Nueva Zelanda.

 

 

 

 

 

 

Una licencia de TV obtenida para Lima, Perú
Alcanzará a 10 millones de personas

 

 

 

 

CONQUISTANDO LA TIERRA DE LOS INCAS

Nuestros pioneros abrieron la obra en el Perú con mucho sacrificio, viajando muchas semanas a pie, con burritos o por canoa. Viajaron cientos de kilómetros por las selvas de las Amazonas y cruzaron los precipicios helados y peligrosos de los altos Andes. Algunos sufrieron la pérdida de sus edificios que les fueron quemados por sus enemigos, y algunos derramaron su sangre como mártires. Ellos arriesgaron todo por llevar a la gente las buenas de la venida de Jesús.

¿Alguna vez haz batallado por el Señor? ¿Haz identificado un lugar, una ciudad o un país por el cual estarías dispuesto pelear y arriesgar todo lo que tienes para poder conquistarlo para Cristo? Realizar una conquista no es fácil y siempre viene acompañado por dolores de parto. Pero si continuas avanzando, siempre confiando en el Señor, y nunca te rindes, recibirás la cosa por la cual has orado y luchado.

“Pregunté al ángel por qué no había más fe y poder en Israel. Me respondió: “Soltáis demasiado pronto el brazo del Señor. Asediad el trono con peticiones, y persistid en ellas con firme fe. Las promesas son seguras. Creed que vais a recibir lo que pidáis y lo recibiréis.” Primeros Escritos, pág. 73.

Hace cuatro años atrás, salimos hacia Lima con el propósito de conquistar a Lima, esa mega-ciudad de casi diez millones de personas. Nuestra meta era de obtener una licencia de TV con capacidad para transmitir una señal sobre toda la ciudad. Aun con toda la buena obra de evangelismo que ha hecho la iglesia en el Perú, el crecimiento demográfico aumenta el desafío cada día. Hay hoy más personas no alcanzadas de lo que había hace 22 años atrás cuando yo trabajaba en en la Unión. Cuando uno batalla por las almas con los medios masivos de comunicación, es una batalla de vida o muerto para millones de personas..

“Hay tres consignas en la vida cristiana que deben ser observadas si deseamos evitar que Satanás nos gane la delantera; a saber: Velar, orar y trabajar.” Testimonios, Tomo 2, pág. 255.

 

TENEMOS LA LICENCIA (después de 4 años)

El desafío principal era la parte legal y judicial. Pero gracias a Dios, después de muchos esfuerzos y gastos legales, se consiguió lo esperado. Se pueden imaginar cuan grata fue la sorpresa que recibimos hace unas semanas atrás cuando estuve en Lima, el de saber que la licencia estuvo en mano y que podríamos iniciar transmisiones cuando los equipos estén legalmente importados e adecuadamente instalados. Aun la torre de donde se transmitiría ya estaba en su lugar y disponible. Faltaba sólo una cosa, la compra del equipo de transmisión, un equipo gigantesco de 40 Kilovatios con sus antenas sintonizadas e instaladas. Actualmente estamos trabajando con el fabricante para comprar el equipo con un sistema de enfriamiento de agua. El costo aproximado incluyendo compra, transporte, importación e instalación es más de $800,000 dólares USD. Lo que si tenemos cierto es que nuestro Padre Celestial no abrirá el Mar Rojo, sólo para ahogar a su pueblo a mitad de camino. Si El ha provisto la licencia, entonces también pondrá los recursos para financiar la compra y su operación. El tiene mil maneras para proveer por nuestras necesidades de las cuales no sabemos nada.

Como varios donantes nos han pedido mantenerlos informado, hacemos conocer esta necesidad. Sin embargo, en todo momento debemos avanzar a rodillas. Es la única manera. ¿Estarías dispuesto acompañarnos?

Idead planes nuevos e inusitados

“Estudie, haga planes e idee métodos todo obrero en la viña del Maestro, para alcanzar a la gente donde está. Debemos hacer algo que salga de la rutina ordinaria. Debemos cautivar la atención. Debemos manifestar un fervor implacable. Estamos al borde mismo de tiempos de pruebas y perplejidades que apenas imaginamos.”
El Evangelismo, pág. 94.

 

 

 

 

 

 

 

Firstlight Broadcasting Network

Red de TV nacional en Nueva Zelanda
Firstlight (lo que significa PrimeraLuz) es nuestra Red hermana más nueva. Ella está programada para iniciar sus transmisiones a nivel nacional a las 6 de la tarde el 17 de septiembre. La señal sera una señal de televisión terrestre
alcanzando los hogares de casi 90% de los ciudadanos en el canal 26. Es un evento histórico que nos llena de alegría por que es la primera vez que los mensajes de los tres ángeles alcanzarán a todo el país. Agradecemos a Dios por haber provisto los gastos de transmisión por varios años, pero también ellos están orando por los recursos para producción y mantenimiento. Por favor elevar sus oraciones al cielo por este equipo tan dedicado a terminar la obra en Nueva Zelanda. Para obtener mayor información, pueden contactar en ingles a Nikki Yeo lefthand@slingshot.co.nz, www.firstlight.org.nz Mientras aceleramos hacia los eventos finales de la historia de este mundo, recordemos siempre mantener nuestra lealtad a nuestro Lider Divino y a la misión que El nos encomendó, la de llevar los mensajes de los tres ángeles al mundo entero. “Intenten grandes cosas por Dios. Esperen grandes cosas de Dios..” William Carey

Desde las líneas delanteras de la batalla,
David

 

Vea el último sermón del Tío David. Defina tu identidad y misión como miembro de la iglesia: www.gospelministry.org/items/quien-eres-realmente-pastor-david-gates/
Consecuencias de huir del Señor: No hay forma de huir de nuestra misión. Es ahora o después pero con consecuencias. www.gospelministry.org/items/consecuencia-de-huir-del-senor-pastor-david-gates/

 

Gospel Ministries International
PO Box 506
Collegedale, Tennessee 37315
E.U.A.

Oficina: +1-423-473-1841
Página Web: gospelministry.org

 

Para recibir gratis el reporte misionero y/o DVDs,
favor llamar a nuestras oficinas o enviarnos un correo electrónico a orders@gospelministry.org
Únase a la misión… comparta las buenas nuevas con otros.

Ultimas Noticias

Ver mas Noticias