Estados Unidos

Written by DerekS on July 21st, 2009. Posted in proyectos

CONQUISTANDO EL MUNDO CON EL EVANGELIO

ESTADOS UNIDOS

cargando reproductor video...



Fui criado en Bolivia, pero nací en Estados Unidos, y después de mis 11 años, regrese a mi país para terminar mis estudios, y pues yo siempre me enfoque en los países con mas necesidades, por que pensaba que Estados Unidos tenia otros canales de televisión y otros satélites que podían cubrir sus necesidades.

Después de muchos años, nosotros hicimos un experimento con Dios, y aprendimos a trabajar por fe, y experimentamos que El es fiel y puede hacer grandes cosas, y Dios esta desesperado por encontrar personas dispuestas a Creer en el y hacer cosas osadas confiando en El.

Empezamos varios proyectos en Suramérica, en África, en Asia, en Europa y en Australia pero no en Estados Unidos, pues siempre pensaba que hay suficientes recursos y grandes cosas allá, pero Dios tenia otros planes.

Primero empezamos a tener fue una oficina en un garaje en Estados Unidos y allí empezamos a desarrollar la parte de televisión, Red Advenir esta en mas de 100 canales en latino América, otro satélite que cubre España y ahora esta alcanzando a Estados Unidos.

COMO NACIO EL CANAL EN ESTADOS UNIDOS

La iglesia tiene varios canales en ingles y en español, pero están en satélite, la gente Latinoamericana o mexicana generalmente son pobres y no tienen riquezas y tampoco tienen satélite, así que pusimos la señal en canal abierto y de esta manera alcanzar la gente pobre.

Un pastor hispano de Texas, nos estaba buscando para comprar un canal de televisión en venta para poner la red Advenir, pero el no encontró un canal sino una red de canales abierto de 10 ciudades en alquiler.

Era difícil elegir entre las 10 ciudades, así que hice un trato con Dios iniciando unas 3 o 4 ciudades, y luego apenas se paguen la mensualidad se añadirían otro tanto, hasta alcanzar las 10 ciudades.

Inmediatamente se vieron los resultados, en 30 minutos 100 llamadas se recibieron de televidentes agradeciendo por la programación.

Llego la hora de pagar la mensualidad, y como avanzamos por la fe, y el día de pagar la mensualidad, el dueño nos llamo enojado, diciendo: “He llamado a la oficina y no tienes dinero, como puedes firmar un documento y sino tienes dinero”. Le dije que me dejara confirmar con la secretaria y efectivamente no teníamos dinero, entonces le dije no se preocupe, Dios es el dueño de todo y El va a pagar; El dueño de los canales bastante escéptico dijo: “¿Cómo va a pagar?”, no se le dije, pero va pagar.

Al llegar a Estados Unidos, nos reunimos con todo el Equipo y empezamos a orar, “Señor, por favor, danos el dinero para pagar”, después llamó el dueño nuevamente: “¿Ya tienes el dinero?”, no todavía dénos 15 minutos.

En ese momento llamamos a una señora que iba a tener una cirugía y le dijimos que íbamos a estar orando por ella, su esposo oyó la conversación y me dijo que si estábamos pidiendo por algo, le dijimos que si estamos orando por 65 mil dólares para pagar los canales, y el señor respondió podemos mandarle 60 mil dólares y luego la esposa dijo no, mandémosle los 80 mil dólares que recibimos y con eso se pagaron las cuentas, cuando llamo el Dueño de los canales y se enteró que ya teníamos el dinero se quedó atónito no lo podía creer.

Ahora ya hemos crecido en 8 ciudades en Estados Unidos y seguimos creciendo, en este país, buscamos alcanzar a todos y aunque no tenemos mucha obra pero tenemos una Escuela de Evangelismo y los canales de televisión.

UN MENSAJE PARA TI

Aprende a confiar en Dios, este es el momento cuando la crisis, esta por entrar, crisis morar y social, así que este es el momento para trabajar.

Si vives en Norte America, es el momento de salvar a muchas personas es hora de apoyar en El, lo mas importante es que Dios siempre cumple sus promesas y por los hispanos que están mirando este canal.

Cristo Viene Pronto!!

Quiere servir con sus talentos escribanos

Quiere apoyar financieramente da click en Donaciones

Ultimas Noticias

Ver mas Noticias