Colombia

Written by DerekS on July 21st, 2009. Posted in proyectos

CONQUISTANDO EL MUNDO CON EL EVANGELIO

COLOMBIA

cargando reproductor video...



Después de vivir muchos años en Venezuela, fue un placer para mi visitar a el país vecino Colombia, me entusiasmo mucho, viendo en Medellín esas montañas hermosas.

Colombia es un país de mucho sufrimiento, visite un hogar de niños que han sido lastimados por las minas antipersonas, y escuche las historias de esas personas que han sufrido y le pedí a Dios que nos diera la oportunidad de trabar en un proyecto de hogar de niños.

En Colombia tenemos un hogar de niños que se llama PRO-AMAR, es un proyecto para niños de escasos recursos, fundado por la Esposa de un pastor, inicio con este proyecto, la señora Sulay Herrera de Ospina, donde hay un lindo lugar para los niños.

En medios de comunicación tenemos la red Advenir, que llega por cable y parabólica a las ciudades del país, deseamos tener mas codificadores para regalar a las compañías de cable y puedan tener la posibilidad de tener esta hermosa red, hay muchas compañías de cable que podrían colocar nuestra señal libremente y sin costo (configuración)

Algún día deseamos tener una Aero Ambulancia con una avioneta para apoyo medico, y desearíamos tener este servicio con un piloto colombiano, necesitamos personas que deseen arriesgarse para poder ayudar a Colombia.

COMO APOYAR ESTE MINISTERIO

Estamos orando por profesionales colombianos, para el Área de Salud, Área Prehospitalaria, no estamos diciendo que es fácil pero es importante arriesgar su vida por sus compatriotas.

También tenemos proyectos en el Área de Televisión, producción y medios de comunicación y ahí podemos trabajar desde cualquier parte del mundo podrían ir Colombia.

Hay muchos talentos en Colombia, este país es grandemente bendecido con talentos en Música y de gran Creatividad, dentro la red Advenir tenemos varios Colombianos, donde la gente tiene grandes talentos y necesitamos que esos talentos se coloquen en las manos de Dios.

Si vives en Colombia y quieres ayudar a tu propia gente, y si no eres Colombiano pero quieres ayudar, puedes hacerlo, Dios va a pedir cuentas e lo que hicimos, si tienes recursos puedes apoyar con eso para que otras personas puedan ir, puedes apoyar a misioneros o tu mismo puedes ir a ayudar en cualquier lugar de este hermoso país.

Hay niños, mujeres, adultos, que necesitan de tu ayuda, que han sido afectadas con por las minas Antipersonas.
Cristo Viene pronto ayudanos a ayudar!!

Quiere servir con sus talentos escribanos

Quiere apoyar financieramente da click en Donaciones

Ultimas Noticias

Ver mas Noticias