Brasil

Written by DerekS on July 21st, 2009. Posted in proyectos

CONQUISTANDO EL MUNDO CON EL EVANGELIO

BRASIL

cargando reproductor video...



Brasil no es solo un país, es un continente, la mayor parte del continente sur americano es Brasil, así que debería haber una gran obra que abarque el país, y debe haber mucho mas cuando vuelva Jesús.

Brasil tiene un gran independencia económica, pero a su misma vez a dejado grandes territorios sin desarrollo, y es el Amazonas, y la mayor parte del oxigeno sale de Brasil, de las selva del amazonas, hay muchos ríos importantes sobre todo en la región de Manaos.

Yo he pasado varias veces en avioneta y he visto grandes poblaciones ribereñas, que necesitan atención medica, y la Iglesia Adventista tuvo por mucho tiempo una lancha misionera en esa región.

Algunos médicos del Hospital Adventista de Manaos, han formado una asociación, en la que cada dos semanas visitan las poblaciones, donando de su tiempo y de sus recursos para ayudarlos pero no es suficiente.

También tenemos obra medica, con lanchas medicas en Manaos, en este momento hay dos lanchas medicas, una donada por Estados Unidos, y otra lancha hecha en Brasil y mi yerno y mi hija están como enfermeros, ayudando a la gente de esa población así que si quieres ayudar en la obra medica, puedes hacerlo hay un lugar para ti.

Nosotros vemos que Dios bendice todo lo que se hace a favor de los más pobres, hay muchas necesidades en el área de televisión para alcanzar a grandes ciudades y también a grandes grupos de personas, y queremos alcanzar a las personas a través de satélites que usan las parabólicas, ya que casi todas las casas tienen una parabólica.

Brasil tiene muchas personas que pueden trabajar a favor de su propia nación, pero gracias a Dios tienen mucho talentos a través de sus mismos trabajadores, por eso es importante que halla un reavivamiento para hacer grandes cosas.

Tenemos un canal de Televisión en Portugués que esta siendo emitido desde Bolivia, con personal de habla portuguesa, así que si tienes talentos y quieres ponerlos para la obra de Dios, únete a nuestro equipo, hay mucho que hacer para avanzar la obra, en la parte televisiva.

DESAFIO PARA TI

Nosotros tenemos un desafío para nuestros televidentes, tenemos posibilidades como nunca antes en Brasil, pero no tenemos mucho tiempo, las leyes están cambiando sobre todo en el área indígena, y ahora es el momento de entrar con salud, con parte espiritual.

Quizá tu eres un brasilero o conoces brasil y puedes ayudar en el área de Salud o en el área de Aviación, Mecánica, área de Comunicación y puedes ayudar, pronto podemos llenar a Brasil, y si el Espíritu Santo te esta llamando para su obra podemos con la ayuda de Dios, trabajar para alcanzar muchas personas que nisi quieras saben que existe Dios, y están incluso metidas en el espiritismo.

Todos tienen que Saber que Cristo viene pronto y necesitamos prepararlos para ese momento, tus oraciones, tus recursos, tus talentos son requeridos en Brasil.

Quiere servir con sus talentos escribanos

Quiere apoyar financieramente da click en Donaciones

Ultimas Noticias

Ver mas Noticias