Bolivia

Written by DerekS on July 14th, 2009. Posted in proyectos

CONQUISTANDO EL MUNDO CON EL EVANGELIO

BOLIVIA

cargando reproductor video...



El mundo se conquista con el evangelio, y ahora vamos a hablar de Bolivia, El Pastor David y su Esposa, se criaron en Bolivia, como hijos de misioneros, se conocieron en este pais aunque, nacieron en Estados Unidos, y criados en Bolivia, les dio la oportunidad de aprender el español.

PROYECTOS ACTUALES

Después de casados llegaron hace unos años atrás para apoyar el ministerio, y decidieron hacer un colegio con internado en la zona de Guayaramerin, son 7 años de operación, de primaria y secundaria. También hay un orfanatorio en Rurrenabaque y escuela de primaria y secundaria.

También se tienen 5 avionetas para sacar a las personas enfermas de lugares de difícil acceso y en este momento se esta adquiriendo otra avioneta como aeroambulancia, para funcionar en el Altiplano mas de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Tenemos el Canal Red Advenir, hay misioneros voluntarios, de muchos países de Colombia, Centro America, Europa y Asia, somos sostenidos por la ayuda de trabajo de los misioneros y el apoyo de Donantes de varios lugares del mundo. Se trasmite en canal abierto en muchos lugares de Bolivia y a nivel internacional.

La obra carcelaria en Santa Cruz, en la prisión de Varones y Mujeres, tienen apoyo industrial, y cuidado de los niños que hay dentro de ese lugar.

Dios nos ha bendecido mucho aquí en Bolivia.

FUTUROS PROYECTOS

  • Crecimiento de los proyectos actuales
  • Expandir servicio de Salud y educación del Altiplano
  • Industrializar las instituciones educativas para que puedan aprender un arte cuando salgan los estudiantes tengan una forma de ganarse la vida.
  • Evangelismo y enseñanza de moralidad

APOYA ESTE PROYECTO

Cristo ya viene, lo que vemos en el mundo político, mundo demográfico, del mundo natural todo nos muestra que va a venir una gran crisis, y Bolivia va a sentir ese impacto al igual de muchos lugares del mundo. Reconozcamos que viene una crisis, pero si no tenemos una relación con Dios, no tendremos como soportar estos momentos difíciles que se vienen.

Usar los recursos para la bendición de otros, la mayor bendición que puedes tener es bendecir a otros.

Haz una entrega total a Dios y que El sea quien administre toda tu vida.

Quiere servir con sus talentos escribanos

Quiere apoyar financieramente da click en Donaciones

Ultimas Noticias

Ver mas Noticias