africa

Written by danielc on July 7th, 2009. Posted in proyectos

CONQUISTANDO EL MUNDO CON EL EVANGELIO

AFRICA

cargando reproductor video...



Africa es un continente de muchos contrastes, hay paises con mucho desarrollo económico y tambien otros muy pobres, hay paises de habla, Inglesa, Francesa, Portuguesa y Sudafricana.

Tenemos en Africa un proyecto de aviación medica, tenemos desarrollo de escuela, y en desarrollo tenemos medios de comunicación y estamos esperando colocar en satelite, la señal de televisión Francesa emitiendo desde la isla de Martinica y tambien la señal en ingles emitiendo desde Granada.

Hay necesidad de muchos aviones y necesidad muchos pilotos, en el desierto, en la parte Arabe, nuestro piloto Gary Roberts, nació en Kenia, habla varios idiomas y sus padres también son misioneros en Indonesia, Gary trabajo como piloto durante muchos años en Suramerica, pero ahora quiere trabajar a su gente en Africa.

La obra del Africa puede tener un crecimiento explosivo pero necesitamos gente y avionetas.

PROYECTOS EN DESARROLLO

En Sambia tenemos tramites de una licencia nacional de televisión; en Kenia tenemos una licencia nacional de televisión caribeña; en Camerún hay la posibilidad de trasmitir ingles y frances, en Sudafrica, se habla como una mezcla de Holandes, y necesitamos 10 aviones para África y si fuera posible 20 pilotos, se estan emprendiendo colegios industriales, no importa cuanto hacemos, nunca es suficiente.

En unos lugares de África sufren hambre y otros tienen sed espiritual, África esta abierto, y necesitamos muchos misioneros, las puertas estan abiertas para voluntarios, en África en el area de Salud, Educacion, Arte Industrial, Aviacion, Mecanica

Puedes servir por lo menos por un año, todos somos voluntarios desde el Pastor David Gates en adelante, y se puede vivir por fe, somos muchos que vivimos por fe, pero la pregunta es ¿Como vivir por fe?

  • Lo primero es basarse en lo que dice la palabra de Dios

“Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones: "No vayan entre los gentiles ni entren en ningún pueblo de los samaritanos. Vayan más bien a las ovejas descarriadas del pueblo de Israel. Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: Él reino de los cielos está cerca. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. No lleven oro ni plata ni cobre en el cinturón, ni bolsa para el camino, ni dos mudas de ropa, ni sandalias, ni bastón; porque el trabajador merece que se le dé su sustento.”
Mat 10:5- 10

Jesus los mando sin presupuesto, y cuando volvieron Jesus les pregunto: “Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.” Lucas 22:35

Nuestro Padre Celestial asi como se ocupó de los discipulos de igual manera nos puede cuidar hoy, la palabra dice: “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Lucas 11:9 y tambien dijo “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33

Como resultado tenemos la posibilidad de trabajar para Dios, hoy en dia, y dejar que Dios nos cuide, y nuestro trabajo es cuidar de los demás, eso se llama vivir por fe, osea si nosotros, realmente CREEMOS en las promesas de Dios y realmente VIVIMOS de acuerdo a ellas, Dios mismo atenderá de nosotros y cuidará de nuestras necesidades.

Todos los proyectos misioneros funcionan de esta manera, incluyendo la red Advenir, si nos hace falta dinero, no vamos donde un rico, lo que hacemos es arrodillarnos y pedirle a Dios que es el dueño del dinero.

Sientes el llamado del Espíritu Santo, pero ¿Temes actuar?, esta promesa es para ti:
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Joh 14:27

En mi experiencia personal, cuando he pasado grandes dificultades, como secuestro, asaltos y necesidades de pago de grandes sumas de dinero, para el pago de Satélites y Avionetas, recuerdo esta promesa, y Dios me ha bendecido grandemente.

Te invito a que experimentes tu tambien, la dependencia de Jesús y a confiar en sus promesas.

APOYA ESTE PROYECTO

Quiere servir con sus talentos escribanos

Quiere apoyar financieramente da click en Donaciones

Ultimas Noticias

Ver mas Noticias